Burberry y Elle Digital Abren Una Tienda Virtual En Japón

 Burberry ha anunciado que abrirá esta tienda virtual en Japón, en asociación con Elle Digital. Los esfuerzos pasados de las marcas de moda en Asia en y alrededor del mercado digital han sido muy exitosos. Un proyecto que más destacaba fue la tienda social de venta al por menor que Burberry lanzó en el centro tecnológico de China, Shenzhen. Burberry y Elle Digital Abren Una Tienda Virtual En Japón



El objetivo de la empresa es innovar en el mercado mediante la implementación de una mezcla creativa entre las compras físicas y las experiencias digitales. Esto les da la capacidad de etiquetar este tipo de compras como experiencias de compras de lujo y personalizadas. Esto no sólo hace crecer el nombre y el respeto alrededor de la marca, sino que también atrae a clientes más ricos.

Comments

Popular posts from this blog

La Influencer Española Gala González Lanza Su Propia Marca: Amlul

Why Do You Tape a Punching Bag? 7 Reasons It’s Important

VIP Tables Group, London’s elite table-booking service expands to the Middle East