Valentino Lanza Una Línea Cosmética

 Este lanzamiento de Valentino se ha esperado durante mucho tiempo, ya que fueron la única marca de lujo importante que no han lanzado productos de belleza. Casi todos sus competidores incluyendo Gucci, Dior y Chanel han estado todos en la industria de cosméticos por un rato, y con mucho éxito! Gucci logró vender más de un millón de tubos de lápiz labial en su primera versión, en el plazo de un mes. Valentino Lanza Una Línea Cosmética

Valentino ha dado la licencia de desarrollo a la marca de belleza L’Oréal. Esta es a menudo la manera en que estas empresas de lujo van cuando no tienen la infraestructura para producir los productos ellos mismos. Por ejemplo, Gucci tiene su marca de lápiz labial producida por Coty. Valentino ha hecho exactamente lo mismo, de lo contrario tendrían que construir y contratar un lugar para expertos químicos para producir nuevos productos.

Comments

Popular posts from this blog

La Influencer Española Gala González Lanza Su Propia Marca: Amlul

Why Do You Tape a Punching Bag? 7 Reasons It’s Important

VIP Tables Group, London’s elite table-booking service expands to the Middle East