Cómo Gucci Ha Encontrado El Éxito En Roblox

 Roblox es una plataforma virtual de videojuegos donde puedes crear experiencias y jugar con tus amigos online completamente gratis. Es una locura que el experimento de Gucci para vender una de sus bolsas en el universo del videojuego se vendiera por más de $4.000, al final más de $700 más que el precio de venta al público. Gucci ahora está centrando mucha más atención en Roblox después de la atención masiva que recibió. Cómo Gucci Ha Encontrado El Éxito En Roblox


Gucci lanzó originalmente sus dos objetos virtuales generados por los jugadores a finales de 2020. Estos productos se vendieron en el mercado de Robox y se convirtieron en un imán instantáneo para entusiastas fans dispuestos a hacer colaboraciones. No es de extrañar que Gucci recibiera tanta atención como una de las marcas más grandes del mundo entrando en una plataforma con más de 42 millones de usuarios de más de 180 países.

Comments

Popular posts from this blog

La Influencer Española Gala González Lanza Su Propia Marca: Amlul

Why Do You Tape a Punching Bag? 7 Reasons It’s Important

VIP Tables Group, London’s elite table-booking service expands to the Middle East