Burberry y Elle Digital Abren Una Tienda Virtual En Japón

 Burberry ha tenido mucho éxito recientemente al expandir su negocio hacia fuera en creatividad y exploración. Desde los videojuegos de moda hasta las tiendas minoristas sociales, Burberry ha continuado explorando el lado digital de la moda. Han continuado esta tendencia abriendo una réplica virtual interactiva de su tienda en Tokio, Ginza. Burberry y Elle Digital Abren Una Tienda Virtual En Japón

Burberry ha anunciado que abrirá esta tienda virtual en Japón, en asociación con Elle Digital. Los esfuerzos pasados de las marcas de moda en Asia en y alrededor del mercado digital han sido muy exitosos. Un proyecto que más destacaba fue la tienda social de venta al por menor que Burberry lanzó en el centro tecnológico de China, Shenzhen. Burberry espera tener el mismo nivel de éxito con sus esfuerzos en Japón.

Comments

Popular posts from this blog

La Influencer Española Gala González Lanza Su Propia Marca: Amlul

Why Do You Tape a Punching Bag? 7 Reasons It’s Important

VIP Tables Group, London’s elite table-booking service expands to the Middle East