5 Marcas de Belleza Que Tienen Éxito En Las Redes Sociales
Hoy en día, las marcas de belleza dependen en gran medida de las redes sociales para vender sus productos. Con el rápido desarrollo de la comercialización de CPG (Los Bienes de Consumos Masivos) en los últimos años, los productos son cada vez más atractivos visualmente para los seguidores en las redes sociales. Según datos de Statista, Instagram cuenta ahora con más de 8000 milliones publicaciones de marcas en la plataforma, una cifra que se ha duplicado desde 2018. Hoy te ofrecemos una lista de las mejores marcas de belleza en las redes sociales en 2021 y cómo lo están haciendo. 5 Marcas de Belleza Que Tienen Éxito En Las Redes Sociales
NYX se ha beneficiado principalmente de su campaña de FaceAwards. Este stunt de la comercialización era una competición online del maquillaje por la cual los seguidores compran el producto y crean un vlog lo usando. El ganador es entonces decidido por los otros seguidores.Esta ingeniosa idea hace que los seguidores no sólo compren el producto, sino que también lo promocionen con los vlogs y, a continuación, inviertan en las redes sociales para el resultado de la competencia.
Comments
Post a Comment