Cómo La Marca de Belleza Se Transformó En Una Empresa Multimillonaria
Antes de lanzar Glossier, Emily era una escritora del blog que se centraba en sus consejos y trucos de la belleza. A través del blog, tuvo la oportunidad de trabajar con muchas compañías de belleza. Esto incluía publicidad, patrocinio, marketing, que usted lo nombre. Después de años de trabajo en la industria se dio cuenta de que ninguna de las empresas con las que trabajaba tenía esa conexión personal con los consumidores. Emily Weiss vio que había un nuevo tipo de consumidores (millenials) en el mercado y que las compañías de belleza se desconectaron un poco de su audiencia. Cómo La Marca de Belleza Se Transformó
Weiss mencionó que los consumidores ya no querían que se les dijera qué usar y cómo hacer su rehecho o cómo vestirse. Querían ver el estilo personal de otras personas y ver cómo se mezclan la moda y el aspecto. Esta es en parte la razón por la que la fotografía callejera ha crecido tanto en los últimos años. Con el crecimiento de Instagram, esto solo significó más margen para el crecimiento. En lugar de actuar como mediadora de viejas empresas para nuevos públicos, decidió crear su propia empresa, Glossier.
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