Cómo ha pivotado la industria

 La migración digital se ha convertido en algo vital para la existencia de empresas en el sector de la belleza. Desde el inicio de la pandemia, el curso de los mercados en todo el mundo, junto con empresas de todas las industrias y medios de vida humanos, tomó un giro muy agudo e inesperado que la mayoría no estaban listos para, pero que no tenían otra alternativa que aceptar. Cómo ha pivotado la industria



Los negocios de belleza de todos los tamaños terminaron haciendo cambios drásticos en sus estrategias de ventas y marketing para hacer frente a la tormenta y finalmente sobrevivir. Hablé con algunos fundadores detrás de marcas de belleza para obtener más información sobre cómo decidieron girar a lo largo de la pandemia y me sorprendió saber que todos sus enfoques eran más que una cura rápida para todos estos tiempos de prueba.

Comments

Popular posts from this blog

La Influencer Española Gala González Lanza Su Propia Marca: Amlul

Why Do You Tape a Punching Bag? 7 Reasons It’s Important

VIP Tables Group, London’s elite table-booking service expands to the Middle East